Rafa Monclova: “Sé que el nivel de exigencia en Alicante es grande”

Redacción El Polideportivo CV

Ambición, ilusión y margen de crecimiento son los tres pilares en los que ha girado la presentación de Rafa Monclova como técnico del HLA Alicante. El nuevo entrenador lucentino ha comparecido ante la prensa junto al director deportivo del club, Luis Arbalejo, para hacer sus primeras declaraciones como entrenador del HLA Alicante.

Luis Arbalejo ha afirmado que está “encantado de poder incorporar a Rafa Monclova”. “Creo que es una muy buena figura para el club a muchos niveles”, ha añadido Arbalejo.

Según Rafa Monclova: “Mis equipos son competitivos y tienen un sello de identidad definido. Quiero que la gente disfrute de lo que ve y sepa a lo que viene al pabellón. Tenemos que darles motivos para venir e ilusionarse”.

Las palabras más repetidas tanto por Luis Arbalejo como Rafa Monclova son ilusión y ambición. En esta línea, Luis Arbalejo ha afirmado que “un club como Lucentum Alicante tiene que ser ambicioso. Queremos volver a ilusionar a la gente”Por su parte, Rafa Monclova ha declarado que sabe “el nivel de exigencia y dónde ha venido”.

“La liga cada vez es más competida. Somos realistas, pero también somos muy ambiciosos”, ha añadido Luis Arbalejo.