Cinco jugadoras del Valencia Basket convocadas con la selección española

Raquel Carrera, Queralt Casas, Ángela Salvadores, Alba Torrens y Leticia Romero son las taronja convocadas por España

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Seleccionador Nacional Miguel Méndez ha convocado a 14 jugadoras para la concentración que se iniciará este domingo en Guadalajara. Los siguientes compromisos del equipo se disputarán en Italia ante las selecciones de Eslovenia (18 de junio) e Italia (19 de junio).

La Gira Camino Al Futuro continúa a partir del domingo 12 de junio, día en el que la Selección vuelve a reunirse en Guadalajara. Allí, el equipo realizará varias sesiones de trabajo con el objetivo de seguir formando y consolidando el equipo de cara a la Ventana de noviembre, de clasificación para el EuroBasket del año que viene. Para ello, jugará el Torneo de Italia que se disputará en Cividale del Friuli (provincia de Udine).

En esta segunda parte del trabajo el equipo contará con 14 jugadoras: Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Laura Peña, Leticia Romero, Ángela Salvadores, Leo Rodríguez, Queralt Casas, Alba Torrens. María Conde, Paula Ginzo, María Araujo, Irati Etxarri, Raquel Carrera y Lola Pendande.

En la primera parte de esta Gira, la Selección completó diez días de trabajo en Melilla que culminaron con dos victorias ante Italia (60-49) y Bélgica (79-79). Los siguientes rivales de #LaFamilia serán Eslovenia (18 de junio, 19:00h) e Italia (19 de junio, 19:00h). Ambos encuentros se podrán seguir en directo a través de Teledeporte.