Picassent acoge las finales de la Copa de fútbol base provincial valenciano

El conjunto alevín de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Picassent fue el equipo representante del pueblo

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Este sábado, los mejores equipos del fútbol sala base de la provincia de València se daban cita en el pabellón del Polideportivo municipal para celebrar las finales de Copa. El colofón a una temporada 21-22, donde niños y niñas de todos los rincones de la provincia se reunían en una jornada deportiva donde predominó la sana competitividad, el respeto a los rivales y la deportividad.

El equipo alevín de la Escuela Municipal de Picassent, único representante de nuestro pueblo en este torneo, disputaba su partido de Copa Oro de Primera Alevín ante “El Pilar”, perdiendo por 2-5 y consiguiendo de esta manera la medalla de plata. El conjunto naranja, entrenado por Cristobal Fortuny, llegaba a esta final gracias a clasificarse primero de su grupo de copa y ganar en semifinales al “Sagrado Corazón”. Esta medalla es un premio excelente a una temporada muy buena, finalizando el curso deportivo en quinta posición de su categoría.

Conxa Garcia, alcaldesa del municipio, y Héctor Pradas, concejal del área de Deportes, acudían a esta cita deportiva, y eran los encargados de hacer entrega de los trofeos a los equipos participantes.