La Vila Joisa se prepara para albergar el Costa Blanca Beach Rugby

La sexta edición del Costa Blanca Beach Rugby se celebrará este próximo 2 de julio en la Playa Centro de La Vila Joisa

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Por primera vez en su historia, el Costa Blanca Beach Rugby formará parte y puntuará para las Series Europeas de Rugby Playa, organizadas por la European Beach Rugby Association (EBRA). Además, el campeonato será el primer torneo puntuable para las Series Españolas de Rugby Playa.

El Costa Blanca Beach Rugby sigue creciendo temporada tras temporada y cada año cuenta con la participación de equipos llegados de diferentes partes del mundo. En esta edición, el torneo de la Vila contará con la presencia de un total de doce equipos, seis masculinos y seis femeninos, divididos en cuatro grupos de tres..

La competición dará comienzo a primera hora del sábado con la disputa de la fase de grupos. Durante la tarde se jugarán las eliminatorias finales hasta conocer a los ganadores del campeonato. Posteriormente, el torneo finalizará con la entrega de premios a las 19:45 y la celebración del tercer tiempo. La organización del evento ofrecerá una paella para comer a todos aquellos equipos que participen.

Sobre el Costa Blanca Beach Rugby

El Torneo, organizado por el Costa Blanca Club de Rugby, contará con la colaboración del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, la Conselleria d’Esports de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante, el Patronato Costa Blanca y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana, contando además con la sponsorización de Hospital Clínica Benidorm, Powerade, Viator, Costa Blanca News y Onda cero.