Beatriz San Isidro: “El objetivo principal de la temporada es subir a Liga Iberdrola y competir cada partido dejándose la piel”

Redacción El Polideportivo CV

 

El Balonmano Morvedre inicia esta temporada con la disputa de la Copa AON Comunitat Valenciana organizada por la Federación de Balonmano contra el Elche, equipo de la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Será el próximo 24 de agosto en el Pabellón René Marigil a las 18:30 horas con entrada gratuita.

Para este partido Manu Etayo, entrenador del Balonmano Morvedre, contará con todo el plantel de jugadoras “las sensaciones de estas dos primeras semanas son muy buenas, veo un equipo que en el trabajo día a día es muy bueno, que se esfuerzan y que van con muchas ganas. Yo creo que eso es lo importante ya que se van cumpliendo los objetivos y poco a poco se va viendo el trabajo. Está claro que queda mucho camino que este primer partido que tenemos es un hueso duro para empezar pero con mucha ilusión de jugar contra un equipo como el Elche que estoy seguro que nos va a dar ese plus”. En este sentido también destaca Beatriz San Isidro, capitana del equipo del Morvedre, destaca que “aunque con bastantes cambios tanto en la parte técnica como en la parte de jugadoras, veo un equipo muy competitivo y muy unido desde el principio”.

El Elche siempre “tiene un buen equipo siempre nos ha costado competirles, pero con el trabajo que estamos realizando podemos hacer un buen partido” explica la capitana morvedrina y remarca “jugamos contra un equipo de superior categoría y que de seguro esta temporada está en los puestos de arriba. Un rival que está ya más rodado ya que ha empezado la pretemporada ya ha disputado partidos amistosos. Pero bueno nosotros vamos con mucha ilusión de competir este partido. Es nuestro primer partido amistoso y por tanto no hay que hacer locuras, hay que probar a todas las jugadoras, hay que hacer rotaciones para que todas cojan sensaciones de competición” Manu Etayo.

En cuanto a los objetivos de la temporada tanto Beatriz San Isidro como Mau Etayo coinciden que “si el día a día es bueno y trabajamos conseguiremos el objetivo que es estar entre las primeras de la categoría. Está en boca de todo el famoso ascenso, pero sin trabajo diario, sin compromiso diario, sin compromiso de todos esos objetivos se complicarán. Hay que ir paso a paso, día a día, Seguro que si vamos así todo va a ser más sencillo.”