El Balonmano Morvedre continúa la preparación de la temporada 2022/2023

Las jugadoras de Manu Etayo se enfrentan en casa, los únicos partidos de pretemporada en el René Marigil, a Almassora y Elda el miércoles y sábado respectivamente
Redacción El Polideportivo CV

El René Marigil vivirá este miercoles a las 20h y este sábado a las 18h dos encuentros contra rivales de su liga, la División de Honor Oro, para Manu Etayo “volvemos una dinámica de partidos el miércoles sábado y nos viene muy bien estos partidos para coger el ritmo de competición que es diferente al de las de entrenamiento entrena sobre competición siempre se ven mejor”. En este sentido el técnico morvedrino está muy contento con el trabajo del grupo con el que se está “ajustando cosas a nivel técnico y táctico, así como la preparación física para la temporada”.
También destacan que “tenemos una plantilla muy bien compensada y que se están entregando al 100% a diario”. Para estos partidos Manu Etayo no tendrá al 100% la plantilla ya que aún está lesionada Claudia Juan aunque se espera que “la semana que viene ya entre en la dinámica de entrenamientos y partidos”.
La entrada para estos partidos será gratuita.