Primeros compromisos de pretemporada del Léleman Conqueridor Valencia ante el Sporting de Portugal

Los valencianos reciben en el primero de una serie de enfrentamientos al Sporting de Portugal, club del país vecino que participa en competición internacional. El ‘stage’ del Sporting constará de dos partidos -sábado a las 18 horas y domingo a las 12 horas- que Conqueridor repetirá la próxima semana en tierras lusas

Redacción El Polideportivo CV

El Léleman Conqueridor Valencia recibe este fin de semana al Sporting de Portugal en una serie de amistosos que se celebrarán a lo largo de estas dos próximas semanas. El conjunto luso, equipo que disputará competición internacional esta campaña, es el primer rival de la pretemporada del Conqueridor Valencia, que busca llegar a su mejor nivel al inicio de la Superliga de voleibol masculina enfrentándose a rivales de gran entidad. La competición liguera la podrás seguir en vivo desde Flashscore.

El equipo valenciano recibirá el sábado 3 de septiembre a las 18:00 horas al Sporting de Portugal, que viaja hasta valencia para también completar su pretemporada. Los de Fabián Muraco buscarán las mejores sensaciones en contacto con la pista del pabellón de Malvarrosa, sede de este torneo bilateral entre valencianos y lusos.

También el domingo 4, a partir de las 13:00 horas, volverán a verse la cara ambos conjuntos donde retomarán la actividad deportiva con el objetivo de seguir engranando las piezas para la competición oficial. Ambos partidos serán a puerta abierta y los aficionados podrán acercarse al pabellón del barrio de Malvarrosa de manera gratuita para disfrutar del voleibol de máximo nivel.

Plantillas con ausencias importantes

Ambos conjuntos llegan con bajas sensibles como la de Javier Monfort, con compromisos de vóley playa este fin de semana, o Joaquín Gallego, en el mundial de voleibol con la selección argentina. Los entrenadores tratarán también de dar entrada a los jugadores menos habituales y de hacer rotaciones de cara a una mejor conjunción de equipo. Además, la preparación física de este primer tramo de la temporada tratará de no generar sobrecargas innecesarias en los efectivos, por lo que todos los jugadores tendrán minutos de juego.

 

LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA
1 Facundo Funes
3 Carlos Nieves
4 Javier Monfort
7 Fernando Mengod
9 Vítor Amorim
10 Nacho Huerta
12 Vicente Monfort
15 Lucas Soriano
17 Vladis Nagiev
18 Héctor Iborra
19 David De Juan
20 Iván Postemsky
21 Javier Mengod
22 Maxi Scarpin
ENTRENADOR Fabián Muraco
2º ENT. Fernando Mirasol
SPORTING CLUBE DE PORTUGAL
3 Jose Masso
4 Tom Svans
5 Jose Jardim
6 Kelton Tavares
7 Thiago Gelinski
9 Gabriel Bertolini
10 Pedro Cardoso
11 Gil Barros Cerqueira de Meireles
13 Thiago Henrique Barth
17 Brian Melgarejo
22 João Simões
ENTRENADOR Gerson de Oliveira Amorim
2º ENT José Alvarenga