El Gran Fondo València 2023 abre sus inscripciones

Redacción El Polideportivo CV

El Gran Fondo València 2023 se celebrará el próximo 30 de abril y hoy abre sus inscripciones. Desde este 1 de septiembre todo aquel que desee participar en la prueba podrá reservar su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de la web. Hasta el 5 de septiembre se podrá conseguir la inscripción al mejor precio.

Un año más, y ya van 18 ediciones, la fiesta del ciclismo llegará a València y será accesible para todos los públicos. La marcha tendrá tres distancias diferenciadas con el fin de adaptarse a los objetivos de cada cicloturista: 190 km para los más valientes, 105 km de dificultad media y 76 km de dificultad baja, para quienes deseen disfrutar del ciclismo.
El recorrido del Gran Fondo València permitirá a los cicloturistas coronar puertos tan míticos como Segart, Oronet o Chirivilla. Espectacular paisaje en la Sierra Calderona que no dejará indiferente a nadie. Además, los participantes podrán rodar con leyendas del ciclismo español e internacional. Durante estos años han participado en la marcha ciclistas de la talla de Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Claudio Chiappucci, Samuel Sánchez o Peio Ruiz.
El 30 de abril el Gran Fondo Valencia volverá a brindar la oportunidad a los amantes del ciclismo de disfrutar de la única prueba ciclista en Europa con entrada y salida a una gran ciudad y ofrecerá una paella valenciana y una medalla a quienes completen el desafío. Las actividades de ocio para pequeños y mayores tampoco faltarán en La Marina. Será una experiencia única con el ciclismo como hilo conductor.