El béisbol en Gandia vuelve a la temporada

Este pasado fin de semana se activó el béisbol en Gandia. Con gran entusiasmo el campo de juego se llenó de jugadores mayores de 15 años, técnicos y dirigentes con el claro propósito de prepararse para el inicio de la temporada 2022

 

Redacción El Polideportivo CV

El entrenamiento del día Sábado estuvo a cargo del head coach deportivo del club, el señor Luis Morant, confirmando en el staff técnico al coach Rafael Rondón, contando con la colaboración de la anotadora Claudia Morant García en las estadísticas y scouteo de los jugadores propios y contrarios.

El presente año se avizora con grandes oportunidades para el Gandía Beisbol Club, en palabras de sus máximos dirigentes los señores Carlos Morant Ramón presidente de la institución y Vicente Sevila Pastor, vicepresidente.

Ambos coincidieron en afirmar que el objetivo para este año será la competencia al más alto nivel de las divisiones superiores, pero haciendo énfasis en el desarrollo de las categorías orientadas a los menores.

Por lo que este próximo sábado 10 de septiembre se realizará el lanzamiento de la categoría para niños y niñas menores de 15 años. Están todos los interesados a sumarse desde las 11 hs en el campo de juego del Gandía Béisbol.

Luego del entrenamiento se llevó a cabo una reunión entre jugadores, técnicos y dirigentes para delinear los objetivos y competencias del presente año. Un clima de amistad, reencuentro y camaradería dejó a la vista que más allá de un resultado deportivo, el Béisbol en Gandía es una gran familia de peloteros.

El campo de juego ubicado en Carrer de la Valldigna 16 es un lugar de encuentro para jugadores y simpatizantes del deporte del bate en Gandia, un ambiente familiar recomendado para todos los que desean hacer deporte y aprovechar el aire libre. Desde ya todos invitados a participar, los esperamos.

FLASHCORE

¡Sigue todos los deportes en vivo con Flashscore!