El CA Safor Teika estuvo en la Volta a Peu a l’Alqueria de la Comtessa 

Unos cuarenta corredores ‘groguets’ tomaron parte el sábado de la séptima prueba puntuable del circuito comarcal. Cuatro triatletas compitieron el domingo en el Mediterrània Triatló de València

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Club d’Atletisme Safor Teika continúa compitiendo en el Circuit de Curses Populars de la Safor-Valldigna. El sábado pasado unos 40 corredores estuvieron presentes en la Volta a Peu a l’Alqueria de la Comtessa, que reunió a más de 800 participantes, con una distancia de 7.000 metros. Se subieron al podio David Ferrairó, que fue segundo en Veteranos E, y Carla Breco, primera en la categoría junior femenina. 

Por otra parte, varios deportistas del club también estuvieron el domingo en la prueba de València del circuito Mediterrània Triatló, en distancia olímpica. Compitieron Charo Pérez (2ª en Veteranas 2), María Boscà (3ª en Veteranas 1), Amparo Villar y José Gómez (1º en Veteranos 2). Por equipos el formado por las tres mujeres del Safor Teika fue el primero en la clasificación femenina.

Por lo que respecta al ránking MTRI Olímpico, que engloba a las pruebas realizadas en Alicante, Castelló y València, y cuyos trofeos también se entregaron el domingo, María Boscà fue segunda de la general femenina y primera en Veteranas 1, Charo Pérez fue primera en Veteranas 2 y José Gómez fue primero en Veteranos 2.