Victoria de Handbòl Mislata ante un duro rival (26-19)

Redacción El Polideportivo CV

 

Primer partido en casa y victoria ante un rival que hasta el último minuto del partido luchó y peleó. Mataró vino a por el partido y Mislata tuvo que emplearse a fondo para sumar los dos puntos. Lo hizo con calma y sabiendo que los partidos no se ganan con prisas.

Correr y correr. Así planteó el partido Mataró en su visita a La Canaleta. Eso y una defensa dura y eficaz que no dejaba jugar a las locales con fluidez en ataque. Con todo el equipo valenciano fue por delante en la primera parte pero sufriendo y con imprecisiones que evitaron una diferencia mayor. Las catalanas anotaban siempre al galope, incluso cuando recibían gol el balón circulaba a toda velocidad hacia el área rival. Al descanso dos goles a favor de Mislata que incluso llegó a ponerse a cuatro de distancia.

La segunda parte comenzó con el mismo guión pero las fuerzas de Mataró no eran las mismas y poco a poco el equipo local fue minando la resistencia visitante. El equipo catalán no desistía en su empeño de complicar las cosas. Peleaba cada balón, defendía con ímpetu y seguía atacando con velocidad. Cocinó el partido Mislata con paciencia y fue acrecentando la diferencia hasta los siete goles finales. Dos puntos importantes ante un rival que demostró que este año todos los partidos van a ser complicados. Que cada jornada sumar es un ejercicio de trabajo colectivo y esfuerzo.