Marta Ojeda, Lucia Benet y Miguel Ricarte al Mundial U23 y U17 en Pontevedra

Redacción El Polideportivo CV

Continuamos con la participación en el equipo nacional de nuestro club. La mejor generación de deportistas de Sagunto acudirán al Mundial U23 de Lucha Femenina  y U17 de Lucha Grappling con y sin Kimono, un equipo capitaneado por Marta Ojeda, Lucia Benet y Miguel Ricarte, también acompañará al equipo Pedro Ojeda como seleccionador nacional, una invitación de última hora y Pablo Perales como Árbitro Internacional, la cita es en Pontevedra,  donde la ciudad a puesto en marcha una semana excepcional de competiciones internacionales desde el 12 al 15 de Octubre.

Tanto Lucia Benet como Miguel Ricarte, doblarán su participación en el Mundial de Lucha Grappling con y sin Kimono, 2 modalidades en donde Lucia Benet tiene 3 oros nacionales y 1 plata y Miguel Ricarte debuta con 2 platas. Participarán en 56 y 63 kg respectivamente, han acumulado mucha ilusión y ganas para competir al 100% con la ayuda de su entrenador David Salas en el tapiz de Internúcleos.
Por su parte Marta Ojeda, participará en 68 kg en U23, donde la competitividad la exigirá el máximo y esperamos que suba el listón un año más . La temporada acaba de comenzar y la participación en un Mundial y en tu país es el mejor comienzo.
Por último aunque no participan, los padres juegan un papel muy importante en la vida de los luchadores, auténticos sufridores que hay nombrar y que estarán en esta ocasión en Pontevedra, apoyando en todo momento, Mara y Sergio, Miguel y Maite, Pedro y Chelo.