Importantes puntos del TM Benidorm frente al Torrelavega

Redacción El Polideportivo CV

 

El equipo benidormense consigue una nueva victoria por 33 a 29 frente al Bathco BM. Torrelavega en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, pista que está resultando un fortín para los locales.

Ya desde el inicio del partido, los locales pusieron tierra de por medio y lograron buenas ventajas a su favor, pero los visitantes se agarraban al partido como podían y las distancias no aumentarían hasta el tramo final del primer tiempo, que, con la aportación de Roberto Rodríguez bajo palos, se lograban abrir una importante brecha y llegar al descanso con un 18 a 12.

Pero ni mucho menos estaba todo resuelto, al contrario, el ex benidormense Mile Mijuskovic saldría bajo los palos visitantes en el reinicio y su aportación permitiría a los de Alex Mozas ir recortando la desventaja poco a poco hasta llegar a empatar el partido a 27 a falta de nueve minutos para la conclusión. Fernando Latorre reaccionaba con un tiempo muerto que cambiaba la intensidad defensiva del equipo y que permitía recuperar varios balones que a la postre eran definitivos para llegar al final del partido con un 33 a 29.

Buen trabajo e importantes puntos del TM Benidorm ante su público, público que está empujando desde el primer al último minuto y que se están convirtiendo en una parte importante para conseguir buenos resultados. Ahora toca volver a cambiar el chip y pensar otra vez en el partido de vuelta de la EHF European League frente al GC Amicitia Zürich del martes a las 18:45 horas.

FICHA TÉCNICA

33 – TM Benidorm (18+15): Roberto Rodríguez (Samu Ibáñez); Vainstein (2), Iker Serrano (2), Calle (5), Lignieres (5), Ramiro Martínez (5, 2p) y Nikcevic (2); Grau, Barceló (2), Iván Rodríguez (3), Rubén Santos (3), Soljic (1), Sotic (1), Sempere (2) y Adri.

29 – Bathco BM Torrelavega (12+17): Carlos Calle (Mijuskovic); Casanova (1), Popoca (5), Czapliski (5), Adrián Fernández (8, 5p), Alonso Moreno (2) y Cangiani (2); Colunga, Villória, Guimaraes (2), Serrano, Lombilla, Prieto, Isidoro Martínez (2), Daniel Ramos (2).

Árbitros: Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas. Excluyeron a Edu Calle e Iván Rodríguez del TM Benidorm y Alonso Moreno por el Bathco BM Torrelavega. Expulsaron con roja descalificante a Soljic, del TM Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 3-2, 6-5, 8-8, 12-9, 14-10, 18-12 -descanso- 21-16, 23-20, 24-22, 27-24, 29-27 y 33-29.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm ante unos 600 espectadores.