Valencia y Xaloc rescatan un punto en la tercera jornada de DHB

Este fin de semana se ha disputado la tercera jornada de la División de Honor B en la que los cinco equipos valencianos no han podido conseguir la victoria. El Valencia y el Xaloc cosecharon sendos empates ante el Sanse Complutense y Jolaseta, respectivamente

 

Redacción El Polideportivo CV

 

La División de Honor B, en la que participan 5 equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, celebró su tercera jornada liguera muy disputada en un fin de semana en el que no se han registrado triunfos para el hockey valenciano en la categoría de plata.

En la competición femenina, el Valencia CH y el CH Xaloc han podido rescatar un punto ante sus respectivos rivales. El conjunto blanquinegro logró el empate in extremis ante el Sanse Complutense, tras un duelo muy igualado disputado en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Anne Fleur Bokeloh consiguió el empate provisional mientras que Emi Rossi puso las tablas sobre la bocina para darle un punto a su equipo que se ubica en la quinta posición del Grupo 1.

El CH Xaloc visitaba uno de los campos más complicados, en Getxo, para enfrentarse al RC Jolaseta. Un partido que terminaría en empate sin goles, repartiendo un punto a cada equipo que mantiene al conjunto grana en la tercera posición del Grupo 2.

El CD Giner de los Ríos, cayó 2 a 0 en su visita a la capital madrileña tras enfrentarse al Club de Campo Villa de Madrid. Un partido ante uno de los filiales más fuertes de la categoría que finalizó con derrota para las valencianas, que siguen sextas en la clasificación del Grupo 2.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la División de Honor B Masculina, el CD Giner de los Ríos cayó 2 a 1 ante la Real Sociedad 1927 en Madrid. Un partido en el que comenzó perdiendo por dos goles y recortó distancias tras el descanso gracias al penalti córner de Raúl Olivares que fue insuficiente para conseguir la remontada y poder escalar posiciones para salir del fondo de la clasificación del Grupo 1.

Por último, este domingo el Carpesa tampoco pudo sumar en esta tercera jornada tras caer en su visita a Donostia ante el Atlético San Sebastián. Los valencianos cayeron 4 a 1 ante el conjunto donostiarra. Diego García Serrano anotó el gol para el Carpesa, que se mantiene en la 4º posición del Grupo 1.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/