Excelente imagen del TM Benidorm en su estreno europeo (35-30)

Redacción El Polideportivo CV

 

 

El TM Benidorm ha caído en la pista alemana del SG Flensburg-Handewitt por 35 a 30 en un encuentro que ha dominado en el marcador durante cuarenta minutos ante un equipo superior físicamente y en individualidades, pero que lo ha pasado mal ante el trabajo en equipo del conjunto benidormense.

El planteamiento defensivo de Fernando Latorre sorprendía a los teutones y atacaban con mucha dificultad, además también topaban con un Roberto Rodríguez entonado bajo palos. A todo esto, se unía una disposición ofensiva que los locales no se esperaban y que les iba haciendo daño con el paso de los minutos con la aportación de Bernatonis, Lignieres e Iván Rodríguez para llegar al descanso con un 16 a 19, incluso habiendo desperdiciado alguna clara ocasión de gol y de que la ventaja fuera mayor.

En la segunda parte, los alemanes salieron con otro aire, se les pudo contener durante los primeros 10 minutos, pero la frescura defensiva de los benidormenses ya no era la misma, e incluso se notaba en ataque con errores en acciones claras de gol que en la primera parte no se fallaban. La primera línea teutona conseguía imponer su poderío físico y lograba con el paso de los minutos reducir la desventaja hasta ponerse por delante. Resultado final de 35 a 30.

Excelente imagen y satisfacción por lo visto en el partido de hoy, con un equipo que ha jugado sin complejos ante un rival superior físicamente, pero que ha sufrido mucho para llevarse el partido.

 

FICHA TÉCNICA

35 – Flensburg-Handewitt: Buric; Golla (5), Mensah (1), Johannessen (7), Hansen (3), Jakobsen (5, 4p), Rod (5); Hald, Pedersen (5), Semper, Mensig (3), L. Moller, Einarsson, Lindskog (1).

30 – Benidorm: Roberto (Samuel); Barceló (1), Lignieres (5), Vainstein (1), Martínez (1), Nikcevic (3), Bernatonis (6); Serrano (4), Grau, Sempere, Iván Rodríguez. (6), Matos, Calle, Soljic (3) .

Marcador cada cinco minutos: 3-3, 8-6, 9-9, 11-12, 13-15, 16-19; 19-22, 23-23, 27-24, 30-26, 33-29, 35-30.

Árbitros: Mandak y Rudinsky (Eslovaquia). Descalificaron a Hald por tres exclusiones (min. 28) y excluyeron a Johannessen por el Flensburg-Handewitt y a Bernatonis, Barceló , Calle y Soljic (dos veces) por el Benidorm

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Euroea en su grupo B. Flensburg Arena