Difícil partido del TM Benidorm frente al Ángel Ximénez Puente Genil

Redacción El Polideportivo CV

 

El TM Benidorm quiere cerrar su último partido como local de la Liga Plenitude ASOBAL con victoria ante el Ángel Ximénez Puente Genil para terminar la primera vuelta con gran parte de los deberes hechos.

Lo cierto es que el equipo cordobés siempre ha puesto en problemas a los benidormenses con la disputa de partidos muy igualados y con marcadores muy ajustados, sin ir más lejos, la pasada temporada finalizó con un 27 a 30, y en total, el equipo pontanés, ha logrado dos empates y dos victorias sobre los 8 enfrentamientos disputados en el Palau.

La plantilla de Francisco Bustos esta formada por jugadores con gran experiencia y este año les ha costado encontrar su mejor momento debido a las nuevas incorporaciones, pero ya están desarrollando su mejor juego y será difícil parar a jugadores como Luis Felipe Jiménez Reina, ex benidormense, o David Estepa en su primera línea, Javier García, desde el pivote, siempre sin olvidarse que tienen una de las mejores parejas bajo palos con Álvaro De Hita y Henrik Nordlander.

El equipo benidormense, que se mueve siempre sobre la delgada línea que le esta imponiendo su apretado calendario viene de caer por un gol en el último segundo contra el Logroño, pero también de llevarse los dos primeros puntos en la EHF en Budapest frente al FTC también en el último segundo. Importante la gestión de esfuerzo que se esta haciendo para intentar llegar al final del partido con opciones.

Respecto a los lesionados, continuaran sin ser de la partida Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic, y esperando que Sempere pueda aportar más minutos, aunque sigue renqueante del golpe en las costillas.

Para la previa, Fernando Latorre comentaba que: “partido muy importante contra Puente Genil, un equipo que no empezó bien la liga pero que últimamente esta teniendo resultados positivos. Tienen un gran lanzamiento exterior, una gran defensa y una portería muy buena. Seguro que nos lo ponen muy complicado, pero nosotros lo afrontamos con mucha ilusión y muchas ganas”.

El partido se jugará este sábado a las 21:30 horas y será dirigido por los colegiados andaluces Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo.