Júlia y Natalia lucharán por la 5ª o 6ª posición en el ranking

Redacción El Polideportivo CV

 

En la lucha entre la quinta y la sexta posición dentro de la élite femenina, las jóvenes jugadoras de raspall que han participado han sido Júlia, Natalia, Fanni y Marina durante dos partidas disputadas en el trinquet de Alcàsser la tarde del pasado martes.

DUELO DE MITGERES

Las finales absolutas jugadas el pasado martes 29 en el trinquet de Alcàsser enfrentaron, por una parte, a Fanni y Julia, y por otra a Natàlia y Marina.

En la primera partida, Júlia dio la sorpresa y obtuvo un resultado de 25 por 10 contra la jugadora de Beniarbeig.

Natàlia ganó la segunda final con una diferencia de un juego contra Marina durante una partida muy disputada. Las dos jugadoras mostraron un gran potencial durante su juego.

Gracias a estos resultados, Natàlia y Júlia lucharán para conseguir la 5.ª posición dentro de la élite femenina el próximo miércoles 7 en la Llosa de Ranes.

EL DUELO DE LAS RESTOS

En cuanto al duelo entre las jugadoras restos, también se disputará la final por la 5.ª y 6.ª posición el martes 13 de diciembre en el trinquet de Alcàsser.

Las jugadoras que se enfrentarán en esta final son Erika y Àngela Abad. En la última partida disputada entre Àngela e Ivet, la jugadora de Faura ganó 25 por 10. Este resultado ha hecho que la joven jugadora ya esté dentro de la élite femenina y con la siguiente partida lo que se podrá obtener es subir o quedarse en la sexta posición.