El TM Benidorm despide la primera vuelta de la Liga frente al Helvetia Anaitasuna

Redacción El Polideportivo CV

 

Este sábado a las 19:00 horas, los de Fernando Latorre jugaran la decimoquinta jornada liga, fin de la primera vuelta, en Pamplona frente al Helvetia Anaitasuna. Primera parte de la temporada muy exigente donde la participación en la EHF European League, y tener que jugar dos partidos por semana, han sido la tónica en estas últimas semanas.

El equipo pamplonica se encuentra a tan solo un punto en la clasificación y seguro que querrá conseguir la victoria para seguir escalando, pero los benidormenses siempre han jugado partidos muy disputados en Pamplona consiguiendo 4 victorias sobre 8 comparecencias, la última este pasado año por 24 a 32.

El Anaitasuna desarrolla un juego rápido con una joven plantilla que empieza con una presionante defensa y una sólida portería, rápidas transiciones y una primera línea potente, además cuenta con extremos y pivotes con buena finalización. En resumen, un buen equipo que se ha dejado puntos en el camino, pero que ha disputado todos los encuentros hasta el final.

Por parte de los benidormenses tenemos a los que no volveremos a ver hasta el retorno en febrero: Rolandas Bernatonis, Rubén Santos y Mladen Sotic; y a las dudas tras el partido del pasado martes como Ivan Nikcevic, pinchazo en el gemelo, y Colo Vainstein, con un fuerte golpe en las costillas.

Fernando Latorre comentaba en la previa que: “estamos ante el último partido de la primera vuelta, vamos a intentar competir ante todo un Anaitasuna que quizás está ahora en su mejor momento, sabemos de la importancia y que ganar supondría acabar con 15 puntos, algo que sería una gran primera vuelta con todo lo que hemos tenido”.

El partido se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Anaitasuna y será dirigido por los colegiados internacionales Álvarez Mata y Bustamante López.