El CAU pierde el derbi ante San Roque en los últimos minutos (20-32)

No ha empezado bien el año para el CAU que ha caído derrotado ante San Roque en un partido muy igualado donde los visitantes fueron mejores en los compases finales del choque

Redacción El Polideportivo CV

 

La primera parte fue muy igualada. Hasta el minuto 20 no llegó el primer ensayo y único del CAU. Hasta ese momento duelo de golpes de castigos transformados por los pateadores. Cada tres puntos sumados por San Roque respondía el CAU con otros tres. Fue a partir de ese ensayo cuando los locales apretaron en busca de más puntos pero sin poder ensayar a pesar de estar cerca en varias ocasiones. Al descanso 14-9.

La segunda parte empezó igual que la primera. Igualdad total y solo la renta de ese solitario ensayo cauero hacía que los locales mandarán en el marcador. Seguían acertando en el tiro a palos los dos equipos y seguían sin ensayar. Pero cuando el partido parecía que se decidiría por la mínima diferencia apareció el coraje de San Roque para lograr cruzar la línea de ensayo rival en dos ocasiones y llevarse un derbi que no decepcionó en cuanto a emoción pero que deja al CAU ya sin posibilidades de disputar la liga elite por el ascenso de categoría.