El Alzira FS quiere revivir el ambiente copero en el Palau

Los alzireños buscarán pasar de octavos ‘con un par’ ante el Jimbee Cartagena de Primera División

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Hace poco más de dos meses que el Palau d’Esports disfrutó de una tarde histórica. Lo parecía, pero no fue un martes cualquiera. Alrededor de las 21:45, el Family Cash se puso por delante frente a Manzanares a escasos minutos del final. Un balón que sobrevoló gran parte del parqué alzireño hasta colarse en la portería permitió al conjunto alzireño avanzar a los octavos de final.

Un éxito que ha permitido agendar una nueva contienda copera. El próximo martes 24 de enero, a partir de las 20 horas, el Family Cash se enfrentará al Jimbee Cartagena en una eliminatoria vibrante a partido único. El club alzireño ha lanzado el cartel de partido con el eslogan “Con un par… A por el Jimbee”, con el jugador Jaime Peiró con dos melones en las manos, en referencia al patrocinador del rival.

Las entradas ya están disponibles, con la misma política de importes que en la anterior eliminatoria. La entrada general para adultos será a 10 euros, con un 50% de descuento para los abonados. Abonados infantiles y jóvenes, así como los jugadores de la base, tendrán la entrada gratuita. Desde el club esperan revivir, e incluso mejorar, el ambiente de la última cita copera en las gradas del Palau.