Tres podios para los equipos femeninos del Náutico Gandía en la IX Regata de la Liga Suma de remo de la Comunidad Valenciana

Redacción El Polideportivo CV

Buenos resultados para los equipos de remo del Náutico Gandia en la IX Regata de la Liga Suma de remo de la Comunidad Valenciana celebrada en aguas de Denia.

El club gandiense presentaba cinco equipos en categoría cadete, juvenil, absoluto, mixto y veterana. Las veteranas iniciaban la competición con un buen tiempo en su manga que les llevaría a conseguir el bronce en la clasificación de la regata, lo que les mantiene en el tercer puesto de la clasificación general de la liga. Seguidamente las cadetes se hacían con la plata, lo que las coloca en la primera plaza de la Liga. Las juveniles volvían a subirse a lo más alto del pódium como primeras, convirtiéndose en líderes destacadas de la Liga.

El equipo mixto que sirve como promoción de los deportistas más noveles, realizó una buena regata, pero acabó descalificado por saltarse una boya. Por parte del equipo absoluto masculino con su quinta plaza sigue en su pelea con sus rivales por mantener, precisamente, esa quinta plaza en la general.