Resumen de la 2ª jornada del Individual de Raspall femenino y masculino

Redacción El Polideportivo CV

Carol se sitúa líder en solitario en el Individual de raspall femenino

La Primera categoría femenina del Autonómico Individual de raspall Trofeo Generalitat Valenciana ha disputado ya dos jornadas. La última fue el fin de semana pasado, en la jornada celebrada el viernes y con victorias de Carol de Meliana, que se queda de líder en solitario, y Noelia de Beniparrell, que es segunda pero con una partida menos.

Esta jornada ha descansado Anna de Meliana, mientras que en las partidas disputadas, Noelia de Beniparrell y Carol de Meliana firmaron la victoria. Noelia se impuso en Borbotó contra Ana por 10-25, con lo cual las dos empatan en la clasificación con tres puntos.

En el otro duelo de la jornada 2, Carol ganó 25-10 a Santène del Tamborí, con lo cual no solo es líder, sino que lo es en solitario gracias a su victoria la semana anterior en la primera jornada contra Anna de Meliana. Así, Carol suma 6 puntos, mientras que Santène todavía no ha puntuado.

Próxima jornada

Ahora la competición llega el próximo viernes a la tercera jornada. Santène será la jugadora que descansará, mientras que en Borbotó Ana recibirá a Carol de Meliana, y Noelia acogerá en Beniparrell a Anna de Meliana.

Jornada 2 Primera:

Ana CPV Borbotó 10 – Noelia CPV Beniparrell 25

Carolina CPV Meliana 25 – Santène CPU Tamborí 10

Clasificación:

  1. Carolina CPV Meliana 6 pts
  2. Noelia CPV Beniparrell 3 pts
  3. Ana CPV Borbotó 3 pts
  4. Santène CPV Tamborí 0 pts
  5. Anna CPV Meliana 0 pts

Borja (Bicorp), Roberto (Alzira) y Feo (Llosa), los únicos invictos en el Individual de raspall masculino

El Campeonato Autonómico Individual de raspall Trofeo Generalitat Valenciana en categoría masculina ya lleva disputadas dos jornadas y ya solo quedan tres jugadores invictos. Borja del CPV Bicorp, Roberto del CPV Alzira y Feo del CPV Llosa de Ranes se mantienen al frente de las clasificaciones.

Este pasado fin de semana en el grupo A Paz del CPV Gavarda hizo buena su condición de local para vencer 25-0 a José María del CPV Alzira. Por su parte, Eliseu del CPV Muro tenía un compromiso complicado en casa contra Borja del CPV Bicorp, el cual se impuso por 10 a 25.

En el grupo B, la partida entre Enrico y Roberto, los dos del CPV Alzira, no se pudo disputar por lesión de Enrico. 0-25 para Roberto, mientras que el otro duelo el de Perales CPV Genovés y Feo CPV Llosa de Ranes cayó del lado de este último por 0-25.

Clasificación

Después de dos jornadas, en el grupo Al líder en solitario es Borja, que suma los seis puntos que se han jugado hasta ahora. Segundo y tercero, con los mismos tres puntos, están Eliseu y Paz, respectivamente, mientras que José María todavía no ha puntuado.

Al grupo B, Roberto y Feo comparten liderazgo con pleno de victorias, mientras que todavía no han puntuado los otros dos componentes de la clasificación, Perales y Enrico.

Próxima jornada

El próximo fin de semana se disputa la tercera cita de este Individual. En el grupo A, Borja recibirá a José, mientras que en Gavarda se jugará el duelo entre Paz y Eliseu. Ya al grupo B, Roberto recibirá a Alzira a Feo, mientras que Perales será el anfitrión del enfrentamiento contra Enrico.

Resultados de la jornada 2:

Grupo A:

Pau CPV Gavarda 25 – José María CPV Alzira 0

Eliseu CPV Muro 10 – Borja CPV Bicorp 25

Grupo B:

Perales CPV Genovés 0 – Feo CPV La Llosa de Ranes 25

Enrico CPV Alzira 0 – Roberto CPV Alzira 25

Clasificaciones:

Grupo A:

  1. Borja CPV Bicorp 6 pts
  2. Eliseu CPV Muro 3 pts
  3. Pau CPV Gavarda 3 pts
  4. José Mª CPV Alzira 0 pts

Grupo B:

  1. Roberto CPV Alzira 6 pts
  2. Feo CPV Llosa de Ranes 6 pts
  3. Perales CPV El Genovés 0 pts
  4. Enrico CPV Alzira 0 pts