Sumar dos puntos en esta liga no es nada fácil. La visita del colista a La Canaleta parecía que convertiría el choque para el líder en un trámite. Nada más lejos de la realidad. Castellón plantó cara a Mislata e hizo trabajar de los lindo a su rival para conseguir la victoria.
El partido lo comenzaron muy frías las locales que vieron cómo su rival ponía intensidad para dominar en el marcador. Las ventajas no eran significativas pero no estaba cómodo el equipo de Mislata. En esos márgenes de resultado corto poco a poco fue cogiendo ritmo el Grupo Usa para empatar y ponerse por delante en los últimos parciales. Fue a base de intensificar un poco en defensa y estar más acertadas en ataque el guión para irse al descanso con ventaja. Al final de los primeros 30 minutos 12-10.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. De nuevo los primeros minutos fueron imprecisos. Le costaba a Mislata darle continuidad a su juego y Castellón era un equipo combativo que buscaba siempre el cuerpo a cuerpo. En esa dinámica se impuso la calidad de las locales pero sin un juego brillante. Suma y sigue para el equipo que continúa líder. Al final 25-20.