El CA San Vicente-UA tendrá a sus equipos en las semifinales del Campeonato de España de Hockey Sala

Redacción El Polideportivo CV

 

Indudable éxito del club sanvicentero que disputará el próximo fin de semana las semifinales del Campeonato de España Hockey Sala en sus modalidades Masculina y Femenina que se disputaran el próximo fin de semana en Álava y Málaga respectivamente.

Resultados del fin de semana:

1ª División Femenina Hockey Sala. El equipo Femenino se desplazó este fin de semana a Barcelona para competir en el Sector Nacional del Campeonato de España de Hockey Sala. En el primer encuentro se enfrentaron al FC Barcelona (Federación de Cataluña) siendo derrotadas por 4-3, pero consiguieron la victoria por 1-7 frente al Athletic Coruña (Federación de Galicia) y por 9-0 ante el Hockey Salduie 78 (Federación de Aragón). Con este gran resultado consiguen una de las dos plazas que daban acceso a las semifinales que se celebraran el próximo fin de semana en La Candelaria (Málaga) y que enfrentará a las “mujeres de verde” con el Club de Campo (Federación de Madrid), CH Carpesa (Federación de la C. Valenciana) y el CH Sadus (Federación de Andalucía).

1ª División Masculina Hockey Sala. Jornada de descanso ya que los sanvicenteros obtuvieron el pase directo a semifinales al quedar campeones de la 1ª División Autonómica Masculina. El Universitat d’Alacant San Vicente se desplazará a Llodio para disputar la semifina-1 frente al Club de Campo (Federación de Madrid), RGC Covadonga (Federación de Asturias) y el CH Alcalá (Federación de Andalucía). Estos cuatro equipos se juegan dos plazas para la Fase Final a 4.

Juvenil Masculino Hockey Sala. Importante jornada la que se disputaba el San Vicente en el pabellón de la Universidad de Alicante frente al Valencia CH. Un encuentro de infarto en el que se llegaba al ultimo cuarto con empate a 6. En el último cuarto el equipo sanvicentero impuso su juego llevándose la victoria por 9-6. Este resultado le permite acceder al play-off a tres que se disputarán el próximo fin de semana en Valencia para decidir los tres primeros puestos en la clasificación de esta competición y el pase directo a las Semifinales del Campeonato de España Juvenil Masculino de Hockey Sala.   

Cadete Masculino Hockey Hierba. Segunda jornada para los Cadetes del San Vicente y sus primeros tres puntos al imponerse por 5-0 ante CD Giner de los Ríos.

Cadete Femenino Hockey Hierba. Primeros tres puntos para en su segunda jornada para las sanvicenteras al imponerse por 7-0 al Santomera HC.

Infantil Femenino Hockey Hierba. Las infantiles del San Vicente empataron 0-0 en el campo de la Universidad de Alicante frente al Valencia CH. Con este resultado y a falta de una jornada, las sanvicenteras conservan el tercer puesto en la clasificación.

Infantil Masculino Hockey Hierba. En la penúltima jornada, los infantiles del equipo CA San Vicente-UA se jugaban la posibilidad de mejorar su actual tercera posición en la tabla. Lamentablemente no consiguieron pasar del empate 2-2 con el Valencia CH, resultado que sabe a poco después del gran encuentro realizado por los infantiles. Por su lado el Universitat d’Alacant caía por 2-7 frente al Valencia CH 1924.

Jocs Sportius Alicante. El sábado 28 continuaron los encuentros en esta liga en la que se enfrentan equipos Alevines y Benjamines. En Categoría Alevín compitieron los equipos Universitat d’Alacant, CA San Vicente-UA, La Nucía HC y el Lucentum HC. Por su parte en categoría Benjamín participaron el Lucentum-La Nucia HC, el Universitat d’Alacant Verde, el CA San Vicente Blanco y el CA San Vicente Verde. Jornadas donde se vio el gran progreso que están haciendo estas jugadoras y jugadores en las diversas escuelas de hockey.