Importante partido con unos puntos necesarios en juego ante el Cisne

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El TM Benidorm disputará este sábado a las 20:30 horas un importantísimo partido donde los dos puntos en juego son necesarios para continuar sumando y afianzando la zona tranquila de la tabla clasificatoria.

El rival llega a Benidorm necesitado de puntos para intentar escalar posiciones en la clasificación. Son un joven conjunto que estudia muy bien a los rivales y esta compitiendo durante los 60 minutos, sea cual sea el resultado, circunstancia que no permite que nadie se relaje ante ellos.

Por nuestra parte hay muchas ganas de sumar y conseguir unos puntos que refrenden el buen trabajo que se esta desarrollando durante la semana. En los últimos partidos, el equipo ha demostrado que esta volviendo a alcanzar un buen nivel, pero le falta un punto de regularidad durante los 60 minutos que le permita jugar más tranquilos.

Para este partido ya se espera poder contar con toda la plantilla y será el primer partido donde deba realizarse un descarte después de muchos meses con problemas para completar la convocatoria. Además, supondrá el regreso al Palau después de estar sin pisarlo desde mediados de diciembre.

Fernando Latorre comentaba en la previa que: “para nosotros puede ser un partido vital para nuestra tranquilidad, tenemos tan solo dos días para prepararlo, pero eso ya lo sabíamos y vamos a intentar recuperar a la gente que se sigue vaciando y dándolo todo en cada partido. Esperamos que con Cisne sepamos competir para sacar los puntos y jugar un poco más relajados”.

El partido se disputará el sábado a las 20:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por los colegiados Iniesta Castillo y García Rodríguez.