El atleta del Club de Tiro Olímpico Alzira se alza con el bronce en la Primera prueba Internacional disputada este año en un día con temperaturas bajo cero, las cuales no permitieron a los deportistas mostrar sus mejores condiciones. Aun así el tirador Alberto Castrillo pudo terminar los catorce ejercicios de los que constaba la prueba sin ninguna penalización, lo cual ayudó enormemente a que lograra este importante resultado.
Tras un comienzo de temporada en el cual se ha proclamado vencedor en las dos primeras jornadas de la recientemente creada Liga Valenciana de Recorridos de Tiro, en Elche y Lliria respectivamente, este resultado supone un espaldarazo de cara a sus posibilidades en las próximas Fases Nacionales, siendo el día 11 de marzo en Almería la primera de ellas.
El deportista ha comentado: “Estas victorias son importantes en un deporte en el que el estado anímico s fundamental para encarar con confianza el resto de la temporada”.
Así mismo ha recordado el proyecto que se está llevando a cabo desde el Club de Tiro Olímpico Alzira, donde ya han realizado la primera competición de esta modalidad y el próximo día 25 de marzo tendrá lugar el Primer Memorial José C. Gamero de Recorridos de Tiro.