Última jornada liguera para Club Bádminton San Fernando Valencia

Tras la derrota en el Corredoría Arena frente al Club Bádminton Oviedo este sábado toca terminar la fase regular con buen pie

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo sábado 10 de marzo en el Pabellón de La Fuensanta volvemos a prepararlo todo para recibir al Club Bádminton Ravatxol Pontevedra. Esta vez se trata de la última jornada de la fase regular, la cual decidirá qué equipos jugarán el play off.

La última vez, el pasado enero, fueron los gallegos quienes se llevaron el encuentro con un ajustado 4-3. Ahora, los valencianos han cogido fuerzas para intentar darle la vuelta al marcador y ser ellos quienes sumen los tres puntos del encuentro.

El entrenador y jugador del San Fernando, Arturo Hernández, nos comenta que ‘es la última jornada de la fase regular y esperamos hacerlo de la mejor manera posible, hemos preparado muy bien este encuentro. Sabemos que ellos igual que nosotros van a ir a luchar cada partido y no tenemos que distraernos, somos conocedores de que no son rival fácil’.

Este encuentro podrá seguirse a través de las redes sociales del club local y de la Federación Española de Bádminton a partir de las 17:30 de este mismo sábado.