El CB Alicante Intercity busca seguir sumando para afianzar el liderato

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo fin de semana se disputará la tercera jornada de Primera Oro, donde el Club Bádminton Alicante Intercity buscará seguir en la positiva dinámica con la cual han empezado la liga. Para ello, la plantilla alicantina se desplazará a Estella (Navarra), donde se enfrentarán a Oviedo B y a Ibiza el sábado y a los anfitriones, Estella, el domingo. La última jornada, los alicantinos cosecharon tres igualadas victorias ante algunos rivales directos, lo cual les colocaba como líderes en solitario. Los del Alicante Intercity lucharan por lograr tres nuevos triunfos para seguir liderando la tabla.

Oviedo B e Ibiza se sitúan en tercera y cuarta posición respectivamente, por lo tanto serán dos encuentros muy igualados, mientras que Estella se sitúa noveno pero a buen seguro también pondrán las cosas complicadas para los alicantinos. En el caso de Oviedo B, cuenta con una renovada plantilla conformada por jugadores jóvenes, pero de gran futuro, liderados por Jana Villanueva, Leyre Suberviola y Adolfo López. Por otra parte, Ibiza conjuga experiencia y juventud, con jugadores de buen nivel en el panorama nacional como Javier Abián, Fernando Cívico y Paula Llavero. Finalmente, Estella cuenta en sus filas con jugadores como David Manzano y Nerea Díaz, que, junto al refuerzo colombiano Juan Manuel Noguera, forman un equipo competitivo. De esta forma, los tres rivales del Alicante Intercity cuentan con plantillas muy compensadas.

El jugador Miguel Esteve, previo a la jornada, comenta que: “Nos enfrentamos a un fin de semana crucial para nuestras aspiraciones, ya que después de los buenos resultados de las dos primeras jornadas, debemos afianzar nuestra posición de líderes si queremos alcanzar el objetivo del ascenso. Por ello, hemos estado preparándonos bien y debemos afrontar cada encuentro con la máxima de las motivaciones, ya que en frente tenemos tres equipos complicados que a buen seguro nos pondrán las cosas difíciles.”