Corredores del CA Safor Teika siguen disputando el Circuit a Peu de la Marina

El pasado viernes se celebró la Volta a Peu del Poble Nou de Benitatxell. Lucía Granero fue primera en la categoría de Veteranas A. Rafa Tavallo y Maria Boscà estuvieron en la Volta a Peu a Gavarda. José Ignacio Sanrosendo ganó el Medio Maratón de Guardamar del Segura en la categoría de atletas con discapacidad

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Corredores populares del Club d’Atletisme Safor Teika siguen disputando el Circuit a Peu de la Marina Alta. El pasado viernes nueve ‘groguets’ participaron en la Volta a Peu del Poble Nou de Benitatxell, de 8,4 km: Ferran Estruch, Jorge Ruiz, Alfonso Redondo, Lucía Granero, Salva Díaz, Marta Bertomeu, Adrian Vadean, Víctor Tormo y Juan Vicente Estruch. Cabe destacar el podio de Lucía Granero en Veteranas A, con un tiempo de 40:02.

El sábado, en la XXI Volta a Peu a Gavarda (8 km), estuvieron Rafa Tavallo y Maria Boscà, quien fue tercera en la categoría de Veteranas B con 38:02.

Por su parte, José Ignacio Sanrosendo completó el domingo en el Medio Maratón de Guardamar del Segura, donde fue el ganador en la categoría de atletas con discapacidad, con 1:52:11.