Las Redsticks y las Leonas se dan cita en Valencia

Las selecciones absolutas femeninas de España y Argentina volverán a concentrarse en València donde además disputarán una serie de partidos amistosos para continuar con su preparación deportiva. Los partidos se disputarán en el martes 2 mayo 15:30 y el miércoles 3 de mayo a las 13 horas. Los partidos serán abiertos a todo el público y gratuitos

 

Redacción El Polideportivo CV

España y Argentina llegan a Valencia para continuar su preparación deportiva para los próximos compromisos internacionales. Y, para ello, disputarán dos partidos amistosos en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró el próximo 2 y 3 de mayo.

Ambas selecciones ya se enfrentaron en Valencia hace poco más de un año, en la jornada de partidos de la FIH Pro League. Los dos partidos disputados en Beteró finalizó con victoria por la mínima para las Leonas en sendos encuentros muy igualados.

Meses más tarde, el equipo de Adrian Lock y de Fernando Ferrara se volvían a ver las caras en España, concretamente, en la fase de grupos del Mundial de hockey femenino celebrado el pasado verano en Terrassa. Nuevamente fue triunfo albiceleste por 1 a 4 en una cita mundialista en donde las Leonas fueron subcampeonas.

Prueba de nivel para España

La absoluta femenina se vuelve a concentrar tras su ‘stage’ en Nueva Zelanda en la que disputaron un partido amistoso por 5 goles a 1. En esta concentración, se enfrentarán a Argentina, actual subcampeona del mundo y de los últimos Juegos Olímpicos y ante el equipo al que ya se enfrentaron el pasado mundial de Terrassa.

Está concentración servirá para seguir preparando el europeo que se disputará en Alemania el próximo mes de agosto.