La Cuna de Campeones, en busca del podio en el Circuit Ricardo Tormo

Redacción El Polideportivo CV

El FIM JuniorGP celebra este fin de semana su segunda ronda del campeonato. Tras las primeras carreras disputadas en el circuito de Estoril, en Portugal, ahora este certamen antesala del Mundial de MotoGP llega al Circuit Ricardo Tormo, la pista de casa para la Cuna de Campeones.

El equipo valenciano llega en un buen estado de forma con sus pilotos, tanto en la categoría de JuniorGP como en la European Talent Cup. En ambas clases los pilotos de la escuela de motociclismo del Circuit Ricardo Tormo dejaron muy buenos signos de mejora cada día en Estoril, un crecimiento que se vio plasmado en las carreras, sobre todo en las de la European Talent Cup, en la que tanto Jesús Torres como David Gonález estuvieron presentes en la lucha por la victoria. De hecho, David sumó su primer podio en esta categoría tras dos carreras muy inteligentes y con un ritmo realmente competitivo.

Además, Noah Dettwiler confirmó un buen paso adelante respecto al año pasado con mejoras tanto en sus tiempos como en su vuelta a vuelta, al igual que los hermanos Geoffrey y Johann Emmanuel, que continúan adaptándose a la competición con una buena dinámica de trabajo y un talento que poco a poco está saliendo a relucir.

“Afrontamos este fin de semana con algo de presión, más de la habitual, ya que cuando corremos en casa siempre queremos dar un poquito más y hacerlo muy bien. Creo que es una presión positiva, porque además creo que nuestros pilotos se encuentran en un buen estado de forma y eso significa que podremos luchar delante. No sabemos qué depararán los resultados, pero tenemos mucha confianza y esperanzas puestas en este fin de semana”, ha declarado el director de la Cuna de Campeones, Julián Miralles.

Este fin de semana, tras las sesiones clasificatorias del sábado, se celebrarán dos carreras de JuniorGP y otras dos de la European Talent Cup. En el Circuit Ricardo Tormo habrá actividad en pista desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde y el público podrá acceder al paddock y a tribunas tanto sábado como domingo. Las entradas están a la venta a través de la web del Circuit Ricardo Tormo.