El Alzira FS pone a la venta las entradas para la búsqueda del ascenso

Redacción El Polideportivo CV

El Alzira FS volverá a disputar la promoción de ascenso a Primera División por segundo año consecutivo. En la primera eliminatoria, correspondiente a las semifinales, se enfrentará a O Parrulo Ferrol, a quien visitará este sábado 20 de mayo. Siete días más tarde, será el conjunto gallego el que visite el Palau d’Esports, para disputar el segundo encuentro de la eliminatoria (18 horas) cuyas entradas ya están disponibles.

La venta online para vivir la magia del Playoff en el Palau ya está abierta. No obstante, la venta presencial arrancará este viernes 19 de mayo, a partir de las 17 horas, en la tienda del club (situada en la calle Polinyà, 10). Además, las 1000 primeras personas en sacar la entrada se llevarán la camiseta conmemorativa del Playoff con el eslógan Puja’t al carro, una iniciativa que busca inundar la grada de color azul en esta cita histórica.

De manera anticipada, los abonados podrán adquirir la entrada a 10 euros, cinco menos que los no abonados, que pagarán 15 euros. Los menores de edad que tengan abono podrán sacar tu entrada por ocho euros. Los jugadores y las jugadoras de la Escola 360 pagarán cinco euros, mientras que los abonados VIP 1985, aunque tendrán que sacar igualmente, no pagarán. En taquilla, las entradas costarán 20 y 10 euros, sin distinciones entre abonados y no abonados.

Al mejor de tres

A diferencia de la temporada pasada, esta edición de la promoción de ascenso se juega al mejor de tres partidos en ambas eliminatorias, por lo que es necesario ganar dos partidos para pasar a la final y, posteriormente, para conseguir la plaza de Primera División. El orden de los partidos es mejor-peor-mejor, es decir, el Family Cash Alzira, que terminó cuarto, visitará primero a O Parrulo, que acabó tercero. En caso de necesitar el partido de desempate, será en tierras gallegas el próximo martes 30 de mayo

Los partidos, pues, han de tener un ganador, que podrá ser al final de los cuarenta reglamentarios, en la prórroga o en los penaltis, en caso de ser necesarios.