El CA Safor Teika estuvo en el Medio Maratón de Almansa y en pruebas de Atzeneta d’Albaida, Oliva y Gandia 

Los corredores ‘groguets’ se repartieron entre varias carreras populares el pasado fin de semana. El domingo tuvo lugar el tradicional homenaje póstumo a Toni Herreros con la subida al Cim de la Safor

 

Redacción El Polideportivo CV

 

El Club d’Atletisme Safor Teika participó en varias competiciones populares el pasado fin de semana. El sábado tuvo lugar el Medio Maratón de Almansa, donde compitieron Luis Villacañas, Javi Milvaques, Quino Milvaques, Iván Castillo, Alfonso Redondo, José Mompó, David Romero y Boris Borislavov. 

También el sábado, dentro del Circuit de Carreres Populars de la Vall d’Albaida, se celebró la  XVIII Pujada a la Font Freda, en Atzeneta, con 11,3 km, donde hubo 11 corredores “groguets”: Ferran Estruch, Rafa Tavallo, Maria Boscà, Pepe Canet, Mónica Magaña, Amparo Villar, Charo Pérez, José M. Metola, Paco Ferrer,  Gema Ribes y Meritxell Costa.  

Y el domingo fue el turno del Trail Covatelles de Oliva, en las distancias Trail (23 km), y Sprint (13 km). En los 23 km estuvieron Adrián Tiberius, José Gil, Fernando Rocher, Beatriz Sanchis y Salvador Moral. En los 13 km participó Juan Alía. También el domingo se celebró la Run For Parkinson, en la playa de Gandia, con varios corredores del club. 

Por otra parte, el domingo tuvo lugar el tradicional homenaje póstumo a Toni Herreros, cuando se cumplen ocho años de su repentino fallecimiento, con la subida al Cim de la Safor, a más de mil metros de altitud. Acompañaron a la viuda, Amparo Victoria, algunos miembros del club.