Las selecciones de Madrid en categoría femenina y Euskadi en masculina se han proclamado campeones del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas imponiéndose en las finales a Valencia y Madrid respectivamente en partidos vibrantes y muy disputados. La final femenina se ha disputado en el campo del Río mientras que la masculina en el campo Jorge Diego «Pantera» de Quatre Carreres.
El torneo femenino lo han dominado las chicas del conjunto madrileño que ya en la fase previa se habían impuesto a la Comunitat Valenciana en la mañana del domingo demostrando en este campeonato que eran las favoritas en la final. Una final que dominaron las madrileñas mientras que el conjunto local trabajaba y conseguía plantar cara con su juego. El resultado final de 27-15 define un choque donde los ataques fueron más efectivos que las defensas.En el apartado masculino también al final fue intensa e igualada. Madrid buscaba el doblete, ya habían ganado en m16 la semana pasada, mientras que Euskadi nos parecía dispuesto a ponerle las cosas fáciles.
Los dos equipos habían dominado las semifinales con cierta holgura y en la final demostraron empaque y calidad para poder ganar cualquiera. Los vascos fueron finalmente los campeones en un final apasionante donde los madrileños pudieron voltear el marcador pero in extremis Euskadi evitó el empate y la posibilidad de ganar a su rival con el tiro a palos. El resultado final fue 26-21 para Euskadi.En definitiva, un gran fin de semana de Seven en Valencia donde las canteras de todas las federaciones presentes han demostrado el gran nivel del Seven español. Los combinados de la FRCV cierran el fin de semana con un subcampeonato en el torneo femenino y un tercer puesto en masculino tras ganar a Andalucía en un partido ajustadísimo que vencieron por 14-12 tras ensayar y transformar en la última jugada del partido.