El Peñíscola FS comenzó este jueves el curso del regreso a Primera División con la pretemporada 23/24. Los de Santi Valladares empezaron la jornada con los pertinentes reconocimientos médicos, las primeras pruebas físicas en pista y seguirán este viernes con las primera sesión de fuerza en el Fitness One Center y el primer entrenamiento en pista con balón en el Pabellón Juan Vizcarro.
El Peñíscola inicia así cinco intensas semanas de trabajo antes del ansiado retorno a Primera el sábado 2 de septiembre, con la Jornada 1 de liga ante el Tudelano Ribera Navarra. Antes, los del Baix Maestrat disputarán un mínimo de cinco amistosos contra equipos de la máxima categoría como Santa Coloma, Cartagena, Osasuna y Manzanares.
El conjunto peñiscolano se ejercitó al completo a excepción de Nico Rosental, convocado por la Selección Sub-20 de Argentina para la disputa de la Liga Evolución de la Conmebol a principios de agosto.
El equipo de la Ciudad en el Mar cuenta con todo el bloque de jugadores que lograron el ascenso a Primera y alcanzaron las semifinales de la Copa del Rey 2023. La única novedad en la plantilla es la incorporación del ala japonés Shunta Uchida.