Suma y sigue. El Grupo USA Handbol Mislata no baja el acelerador. Ante un rival bien clasificado dominó desde el principio y en los momentos que Mataró puso resistencia tiró de oficio para solventar las situaciones complicadas. El resultado final de 14 goles de diferencia describe la intensidad y calidad que pone en cada partido el equipo de Mislata.
El choque comenzó igualado. Defensa fuerte de las catalanas e intercambio de goles. Poco a poco las de Mislata tomaron el mando del partido. Defendían con acierto y conjugaba el balonmano rápido y efectivo con buenas combinaciones en estático. Al final del primer tiempo la distancia ya era casi definitiva con 17-9 para las locales y la sensación que no sería capaz su rival de complicar el enfrentamiento.
El inicio del segundo tiempo fue muy parecido al del primero. Mataró no renunciaba a presentar batalla pero si algo tiene el equipo líder de su grupo es su consistencia. El parcial 1-3 fue un espejismo y de nuevo la maquinaria bien engrasada de Mislata comenzó a poner tierra de por medio. Las diferencias crecían ante la desesperación del conjunto catalán que no conseguía hacer daño pese a que nunca tiró la toalla. Al final catorce goles de diferencia, 32-18 y minutos para todas las jugadoras. Eso es Mislata, un equipo unido en el que cada pieza funciona cuando hace falta. Buena pinta.