Handbol Mislata cede un empate ante Sant Vicenç en el último segundo (25-25)

Redacción El Polideportivo CV

Empate del Grupo USA Handbol Mislata en su visita a Sant Vicenç en un choque lleno de altibajos que acabó con una jugada final rocambolesca. Con diez segundos por jugar para el final del partido vencía Mislata de un tanto y tenía la posesión. Movieron las valencianas el balón y al atacar la defensa local pitaron las colegiadas falta de ataque que al seguir el juego Mislata fue sancionado con roja y penalti. No desaprovechó el equipo catalán la ocasión para empatar y dejar a las visitantes sin una victoria que tuvieron en sus manos a lo largo de todo el partido.

Arrancó impreciso Mislata el partido ante un rival que encontraba con acierto los huecos en la defensa de su rival. El choque estaba igualado sin que las valencianas tuvieran el control del juego. Llegaron las catalanas a tener dos goles de ventaja mediada la primera mitad. Y es que los errores en lanzamientos sencillos penalizaban a las valencianas. Poco a poco ajustó mejor su defensa el equipo de Mislata que también encontró en los diez minutos finales la efectividad que no tuvo en los anteriores. Al descanso se llegó con ventaja de cuatro de Mislata (11-15) en una primera mitad irregular.

La segunda parte fue una montaña rusa de imprecisiones y aciertos que llevaron el marcador desde los seis goles de ventaja para Mislata hasta el empate final. No aprovechó el equipo visitante su superioridad y tuvo fe Sant Vicenç para luchar hasta el final. Cuando parecía sentenciado el choque el cambio de defensa local se le atragantó a su rival que entre errores y fallos de lanzamiento fue incapaz de gestionar un partido que no había jugado bien pero tenía encarrilado. Al final 25-25 y otro punto que se queda en el camino del Handbol Mislata que suma dos partidos seguidos sin ganar.