Victoria clara para Handbol Mislata ante EON Alicante

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo USA Handbol Mislata UPV sumó una nueva victoria en un partido que dominó en el juego en la primera parte y sentenció en un inicio de la segunda demoledor. Defensa intensa, velocidad e ideas claras en ataque estático marcaron un choque donde poco pudieron hacer las alicantinas que no se rindieron pese a las diferencias en el marcador.

El partido empezó frío y a los dos equipos les costaba ver la portería rival con claridad. Las defensas podían con los ataques y el resultado no era abultado. Esas Imprecisiones y precipitaciones le pasaron mayor factura al conjunto alicantino que vio cómo su rival se iba distanciando en el marcador con el paso de los minutos. Se entonó el equipo local con acierto en el juego rápido y alguna buena jugada en estático. Con esa receta acumuló Mislata hasta una ventaja de siete que en el descanso se quedaron el seis (16-10). El EON lo intentaba pero su rival era superior.

El inicio de la segunda parte fue donde el partido se rompió de manera definitiva. Mislata salió con una marcha más y dejó ocho minutos y medio a su rival sin marcar. La muralla defensiva era completada con una efectividad ofensiva notable que elevaba la diferencia en el marcador minuto a minuto y dejaba el enfrentamiento finiquitado. Minutos para todas las jugadoras locales y nivel altísimo defensivo fueron un escollo insalvable para el EON que siguió insistiendo hasta el final pero sin poder evitar la derrota por 17. goles de diferencia. Suma y sigue para a un líder que no quiere sorpresas y que se emplea a fondo durante los 60 minutos de juego para mantenerse en lo más alto de la clasificación