El Alicante Intercity recibe al líder

Redacción El Polideportivo CV

 

El próximo domingo 25 de febrero a las 11h tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Alicante el encuentro correspondiente a la novena jornada de Top-10 Iberdrola de bádminton. El CB Alicante Intercity recibirá al Rinconada Sevilla, actual líder del grupo B, para intentar lograr una complicada victoria.

En el encuentro de la primera vuelta, el Alicante Intercity cayó por 5-2, en un encuentro donde se vivieron varios partidos muy igualados y donde los sevillanos presentaron su equipo de gala, compuesto por algunas de las mejores raquetas nacionales y hasta tres refuerzos franceses de primer nivel. Entre ellos, se encuentran Carlos Piris y Beatriz Corrales, que junto a internacionales como Wei Xu y Thomas Fourcade forman un equipo que aspira al título. Es por ello que los alicantinos tendrán que dar su mejor versión para poner en apuros a sus rivales, e intentar lograr una victoria que puede antojarse decisiva para el devenir de la liga.

La jugadora Ana Ramírez comenta que: “Aunque actualmente nos encontremos a la cola del grupo, encaramos la recta final de la fase regular con la convicción de que podemos plantar cara a cualquier equipo y que podemos lograr nuestro objetivo de la permanencia. Rinconada sin duda alguna es uno de los equipos de más nivel de la liga, y sabemos que va a ser un encuentro realmente complicado, pero intentaremos hacernos fuertes en casa para llevarnos la victoria.”