Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA Handbol Mislata se ha abonado a los finales de infarto. La visita al Puerto el Carmén se saldó con un empate logrado en los últimos segundos del choque tras un partido donde fueron a remolque durante muchos minutos. Daniela García puso el 25-25 final tras un golpe con un lanzamiento que batió a la portera rival. Un punto que se consiguió a base de esfuerzo y trabajo. El Grupo USA creyó en sus posibilidades y nunca dio por perdido el partido pese a ir muchos minutos por detrás en el marcador.
El partido comenzó igualado pero las locales comenzaron a encontrar la meta rival mediada la primera mitad. Mislata no podía con su rival aunque no dejaba que la distancia en el marcador fuera definitiva. Tuvieron las de Lanzarote hasta cinco de diferencia en muchos minutos de la primera parte, de hecho al descanso se llegó con 17-13 para Puerto del Carmen, y parecía que el partido se podía romper. Pero las valencianas no se rindieron y pese a esa diferencia seguían jugando con la idea de remontar.
Tras el descanso el partido se igualó y poco a poco las diferencias se fueron reduciendo. El acierto anotador de la primera línea de las de Mislata, con Daniela y Ainara anotando, siete y ocho goles respectivamente al final del choque, acompañado del buen hacer en loa portería de Serena sirvió para que se llegara al último parcial con el partido igualado. Intercambiaron goles los dos equipos y se entró en el último minuto con empate a 24. Las locales hicieron gol para ponerse por delante y con 25 segundos por delante el Grupo USA no se puso nervioso y jugó con cabeza para conseguir el empate tras convertir un gol señalado por los árbitros con el tiempo prácticamente cumplido. Nuevo punto para las de Mislata que las coloca con cuatro puntos en la décima posición de la tabla.
