El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde el primer partido de la temporada contra el Trops Málaga (27-23) en el Pabellón Colegios los Olivos. El encuentro que comenzó igualado pero de cara para los de Toni Mala, en la segunda parte, con una pájara en ataque las paradas de Oliva se les hizo cuesta arriba. Toca aprender de los errores y concentrarse en el partido del sábado contra Ibiza que se jugará en el Ovni a las 18 horas
En la primera parte el partido estuvo muy igualado tanto en defensa como en ataque. Si que es verdad que hubieron ciertas precipitaciones por parte de cada equipo. Pero el equipo valenciano ha tenido mucha vida haciendo jugar a sus laterales. Con todo esto se fueron al descanso con el electrónico 11-12.
Tras el paso por vestuarios, el Málaga dio la vuelta al marcador y a partir de ese momento el partido fue un intercambio de goles en el que la igualdad fue la protagonista. Al inicio de la primera parte, Cunha tuvo que abandonar la pista por lesión. Tres perdidas de balón seguidas hicieron que los locales se pusieran dos tantos por delante. Malla paró el partido con un tiempo muerto, pero a los rojiblancos les costó empezar recortar distancias. Cunha volvió a la pista y abrió la veda de los goles, le siguió un golazo de poveda y una buena contra de Valter , esto sumado a las pérdidas de los rivales hicieron que los de Malla se mantuvieran dentro del partido. Pero volvieron los fallos en ataque y finalmente los dos puntos se quedaron el Málaga.