Los chicos de Vicente Furió han realizado una temporada fantástica donde solo han sufrido una derrota
Siguen las buenas noticias para el club. Después del ascenso del primer equipo a Primera División, nuestro juvenil (también entrenado por Vicente Furió) ha conseguido alzarse con el título de Liga Autonómica en una temporada fantástica, donde los nuestros tan solo han perdido un partido en toda la competición y fue contra Nou Godella, segundo clasificado.
Cadetes en Liga Juvenil
Los chicos afrontaban el año conscientes de la oportunidad que tenían delante y no han defraudado en absoluto, pero el mérito no es solo para ellos, también para todos los cadetes con los que ha contado el entrenador durante esta campaña. Si algo ha demostrado “Furi” es que no le tiembla el pulso a la hora de ofrecerles experiencias especiales a los más jóvenes, como podía ser disputar un partido de edad superior.
Nou Godella y Elche
Nou Godella y Elche han sido los dos conjuntos que más han puesto en problemas a los nuestros. De hecho, en Godella tuvimos que vencer de dos tantos (5-7) para recuperar un golaverage que estaba en contra debido a la derrota en casa por 9 goles a 10. Por otro lado, Elche sumó muchas victorias, pero contra el Turia no tuvo ninguna oportunidad en ninguno de los dos partidos.
Con el primer equipo
De esta manera, solo nos queda dar la enhorabuena a este grupo que ya comienza a dar sus frutos. Algunos de ellos han tenido minutos con el primer equipo en una temporada tan exigente, y eso demuestra que están a la altura de retos enormes. Otra alegría más para el club, que está muy contento de vuestro esfuerzo y compromiso.