El Peñíscola ya conoce su rival para la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey Futsal. Será el Real Betis de Primera, tras el sorteo realizado este martes por la Real Federación Española de Fútbol. La eliminatoria se disputará a partido único el 15 o el 16 de noviembre y el vencedor del partido se clasificará para los Octavos de Final.
El conjunto peñiscolano viene de eliminar al Club Salou FS en la Tercera Eliminatoria, tras ganar a los catalanes el pasado martes en Mont-roig por un claro 0-6. Por su parte, los béticos se estrenarán en la competición en esta Cuarta Eliminatoria de 1/16 de final al igual que el resto de equipos de Primera.
Ambos equipos ya se vieron las caras en este mismo torneo en la temporada 2019/2020, cuando el Betis eliminó al Peñíscola en Cuartos por 2-1 en partido disputado en Sevilla. En aquel entonces, los verdiblancos eran los de Segunda y los peñiscolanos de Primera, y en esta ocasión será justo al revés.
El Real Betis Futsal ocupa actualmente la 11ª posición en Primera con 7 puntos. En su trayectoria copera cabe destacar que fue cuartofinalista en 2022 y semifinalista en 2020.