El equipo benidormense incorporará para lo que resta de temporada, y para la 23/24 al extremo izquierdo Filip Vujovic. El jugador montenegrino llegará para reforzar la posición que estaba coja tras los problemas burocráticos con el visado de Mladen Sotic, circunstancia que había quedado solucionada, pero que ahora ha finalizado con la solicitud de baja del propio jugador tras incorporarse a la dinámica de equipo y no poder adaptarse.
El joven extremo cuenta con bastante experiencia en la liga ASOBAL tras su paso por el Frigoríficos Morrazo de Cangas desde la temporada 2016/2017 a la 2019/2020 y sus dos años en Nava con la 2020/2021 y la 2021/2022. Esta última temporada ha jugado en Bosnia y Herzegovina con el equipo del Rk Izvidjac.
Filip tiene 26 años y una altura de 189 cm, lo que lo hace un jugador de gran velocidad en la salida al contrataque, pero que además tiene una importante aportación en labores defensivas.
El jugador nos comentaba que: “Mi elección fue bastante simple. Me gusta el hecho de que es un proyecto de desarrollo lleno de ambición y espíritu competitivo. Creo que este es un club donde podré crecer como jugador pero también para ayudar al desarrollo colectivo general. Estoy muy contento de regresar a una competencia que conozco bien, en un nuevo esfuerzo. Estoy deseando que llegue todo lo que viene porque creo que nos esperan cosas positivas. Creo que mereceremos un puesto en la mitad superior”.
Por su parte el técnico, Fernando Latorre, nos decía que “necesitábamos incorporar un jugador en esa posición porque hemos estado durante mucho tiempo con tan solo un jugador y sin recambio en esa posición. Vujovic nos va a dar frescura, es un gran jugador y seguro que nos aportará tanto en ataque como en defensa”.