El BM Morvedre y Manu Etayo han unido su futuro durante dos temporadas más. En la segunda etapa del técnico navarro en Sagunt y justo cuando el equipo se ha situado al frente de la clasificación liguera, el club presidido por Juan Ignacio García ha anunciado la renovación del entrenador que ya consiguió un ascenso a la máxima categoría y ahora se vincula al proyecto hasta el final del curso 2024/2025.
El entrenador que ya ascendió al equipo en 2018 asumirá más responsabilidades en la base
El máximo dirigente del BM Morvedre apunta que “teníamos claro que Manu es la persona que tiene que seguir al frente del equipo por su trabajo e implicación, además de que él también había transmitido su deseo de quedarse”. La desacostumbrada duración del contrato responde a que “queremos dar estabilidad tanto al primer equipo como a la base, donde también va a tener ciertas funciones”, más allá de las que ostenta actualmente, entre las que destaca su dirección del equipo juvenil.
Responsabilidad
El “acierto total” de dar continuidad al trabajo iniciado esta temporada, según Tiri, es acogido con “mucha felicidad” por el entrenador navarro. “Estoy muy contento y agradecido por la confianza del club para que continúe con el proyecto dos años más. También es una responsabilidad e intentaré devolverlo con mucho trabajo para que crezcamos de la mano para conseguir los objetivos y disfrutemos a tope”, apunta Manu Etayo.