Jimbee Cartagena visita el feudo levantinista con la necesidad de vencer para jugar el tercer partido en casa, el Levante quiere cerrarlo ya.
Alejandro Domínguez. Valencia. (04/06/21)
El Levante UD FS quiere vencer en casa, y para ello contará con la fuerza de su afición, que está cerca de agotar entradas para el partido que se celebrará el sábado 5 de junio a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Paterna. Tras la contundente victoria en Cartagena, el conjunto de Diego Ríos tiene la oportunidad de cerrar a serie de cuartos de final y esperar rival en semifinales, pero tendrá que vencer al equipo de Duda.
El Levante lo tiene todo a favor para cerrar el pase, pero no será fácil, porque el conjunto de Cartagena sabe que si vence en Paterna, las posibilidades de cerrarlo en casa y que no ocurra la debacle del primer partido son muy altas, así como el factor psicológico que tendría vencer a domicilio y jugarse el pase ante la afición.
Será un partido duro, en el que los valencianos tienen como máximo objetivo cerrar el pase a semifinales y esperar a ElPozo Murcia Costa Cálida o Viña Albali Valdepeñas, una eliminatoria que, de momento, tiene el uno a cero en el marcador para los murcianos.