Los de Diego Ríos pueden conseguir el pase a una final histórica si vencen en tierras manchegas
Redacción El Polideportivo. Valencia. (15/06/21)
El Levante UD FS quiere vencer en Valdepeñas y comenzar a hacer el camino a la primera final de su historia. Esta vez, tendrá que conquistar tierras manchegas el miércoles 16 de junio a las 20:30 en el Pabellón Virgen de la Cabeza. Tras la victoria en el primer partido de la serie por 6-3, el conjunto de Diego Ríos tiene la oportunidad de cerrar el pase a una final que sería histórica para los valencianos. De otro modo, Valdepeñas sueña con vencer en casa y dar la campanada en Paterna tras ya tener la experiencia de hacerlo al campeón de liga regular, ElPozo Murcia.
El Levante tiene el factor pista a favor, pues quedó por encima del equipo de Valdepeñas, por lo que ganar en su feudo le daría el pase a la final. Pero no va a ser nada fácil, los manchegos vienen en el mejor momento de la temporada tras ganar la eliminatoria al conjunto que ganó la liga regular, ElPozo Murcia, en los penaltis y a domicilio.
Diego Ríos ha hablado para la web LNFS en el previo del partido, señalando que: “para nosotros es bonito ser el único equipo en estar en las tres semifinales de las competiciones que jugamos”.