Alfafar acoge cinco grandes competiciones de rítmica valenciana este fin de semana

Fotografía: Look and Shoot

La Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana organiza en Alfafar la Fase Provincial y Autonómica del Campeonato de España Nacional Individual GR y de la Copa Base Conjuntos 2021, el Trofeo Federación Conjuntos Dúos y Tríos 2020 y el control Copa España Masculina y Conjuntos 2021.

Alejandro Domínguez. Valencia. (24/04/21)

Este fin de semana, el Centro Nacional Colonial Sport de Alfafar acogerá la celebración de 5 eventos deportivos que reunirá más de 700 gimnastas de diferentes clubes y categorías. El sábado tendrá lugar la Fase Provincial y Autonómica para el Campeonato Nacional Base Individual de gimnasia rítmica, y el domingo, la Fase Provincial y Autonómica Copa Base Conjuntos, el Trofeo Federación Conjuntos Dúos y Tríos 2020, el Control Copa España Masculina y el Control Copa España Conjuntos 2021. Un fin de semana intensísimo con competiciones de gran nivel y emoción a raudales.

Además y según informa la FGCV, el evento se celebrará sin público con un exigente protocolo sanitario que consistirá en controles de temperatura, desinfección permanente de zonas, distanciamiento, uso obligatorio de mascarilla (salvo en el momento de competición) y prohibición de uso de vestuarios, aunque la FGCV volverá a contar con la tecnología pay per view para la retransmisión a través de internet.

Competición. Fotografía: Look and Shoot

Habrá una taquilla virtual para el evento

Los aficionados podrán adquirir su taquilla virtual a través del siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/provincial-y-autonomico-nacional-base-individual-y-copa-base-de-conjuntos-2021tr y una vez recibido el código deberán introducirlo en el link de la retransmisión: https://casfidlive.com/evento/fgcv