Exitosa segunda prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes en La Pesquera

Fotografía: Jaime Llinares

Las instalaciones de Cuenca acogieron otra espectacular y emocionante prueba.

Alejandro Domínguez. Valencia. (27/04/21)

La Pesquera Off Road fue sede este fin de semana de la segunda prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes, en la que los pilotos se dieron cita para ofrecer el mejor trial valenciano bajo la lluvia. Para la prueba, estuvieron convocadas todas las categorías y la organización marcó las zonas para que los pilotos disfrutasen y compitiesen al máximo nivel. Según está marcado en el calendario de la FMCV, la próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes será el 8 de mayo en Gata de Gorgos, Alicante.

Evento. Fotografía: Jaime Llinares

Los resultados de las pruebas fueron los siguientes:

TR1

Víctor Palomares se mostró como el hombre más fuerte y decidido a pelear por el Campeonato lo que resta de año. Andreu Puchades se clasificó segundo y Enrique Daroqui tercero.

TR2

Los protagonistas fueron Christian Pascual, Marcos Combarro y Ángel Llopis que coparon las tres primeras posiciones. En TR2 B Jaime Llinares se hizo con la victoria seguido de César José Mira y de Manuel Garibó.

TR3

Miguel Llinares ganó en TR3 por lo que Oscar Sanchis tuvo que conformarse con ser segundo y Carlos Navarro tercero. José Gabriel Dasi, Julio Abellán y Fernando Garrido ocuparon los tres cajones de honor de TR3 +40.

TR4

Francisco Sánchez venció en TR4, José Berenguer hizo segundo y César Albero tercero mientras que en TR4 +40 los pilotos destacados fueron Jorge Alberto Selma, Francisco Fuentes y Miguel Ángel Selma.

TR5

Ganó José Vicente Selfa dejando a Juan José Ros y a José Juan Chardi como segundo y tercero, respectivamente. Carlos Luis Fernández se llevó el gato al agua en TR5 +40. Rafael Asins hizo segundo y José Ramón Martínez tercero.

Juvenil

En Juvenil, Luz Antonino fue la mejor dejando a Joan González como segundo clasificado.