El Levante cae en Palma y se aprieta la lucha por el liderato

El conjunto de Diego Ríos no consiguió la victoria en su visita a Palma Futsal y cayó 2-1.

Alejandro Domínguez. Valencia. (1/05/21)

Victoria de Palma Futsal por dos goles a uno frente al Levante UD FS en el encuentro que abrió la Jornada 29 en LNFS. El equipo balear se sitúa segundo a tan solo dos puntos de los granotas tras conseguir los tres puntos frente a ellos. Se aprieta la liga en los primeros puestos, que se decidirán en las últimas jornadas.

Comenzó el partido muy igualado, con los palmesanos teniendo las primeras ocasiones, con un disparo de Higor que desvió Fede. Lolo adelantó a los locales en el minuto tres, después de aprovechar un rechace de un disparo de Higor al poste (1-0). Tras el tanto local, los granotas se volcaron en ataque, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Barrón. El portero de los de Vadillo sostuvo a los suyos con una gran intervención ante el disparo de Pedro Toro a bocajarro. El conjunto granota continuó asediando la portería local, y la tuvo en un remate cruzado de Roger que paró Barrón. Pocos minutos después, Maxi Rescia estrelló el balón en el poste.

Comenzó la segunda mitad muy igualada, aunque con un equipo local mejor situado. Higor hizo el segundo gol de Palma en el minuto 30, tras culminar un contragolpe con un ajustado disparo tras ser asistido por Ángel Claudino (2-0)
A falta de cuatro minutos para el final del partido, Rubi jugó como portero-jugador. Marc Tolrá hizo el 2-1, pero no hubo tiempo para más. Victoria local que aprieta los primeros puestos ligueros.

Hablo el técnico del equipo granota, Diego Ríos, al término del partido para la web del club: «Ha sido un partido duro y competido hasta el final. Una pena que al final se nos escaparan puntos».